25.3.10

Madridismo en las venas


Tras el encuentro donde el Getafe recibía al Real Madrid, y donde los blancos en menos de media hora ya sentenciaban el partido 0-3, saltan las alarmas y las críticas al DT azulón Michel.


Al hacer un poco de memoria José Miguel González, mejor conocido como Michel, fue futbolista del Real Madrid, perteneciente a la famosa Quinta del Buitre que tomaba el nombre del delantero blanco Emilio Butragueño, entre los años 1984-1996.

Entrenador del Getafe en la temporada 2009-2010, ha conseguido grandes números hasta ahora en su primera incursión como DT en la primera división española en 28 partidos ha ganado 11, empatado 4 y ha caído en 13 ocasiones. 37 puntos que a estas alturas de la temporada lo siguen manteniendo en la lucha por entrar a los puestos de competición UEFA.

Pero sucede que desde hace algunas semanas Michel, se ha decantado a favor del conjunto merengue para que se lleve el titulo liguero de la presente temporada; y durante la previa al juego contra el Madrid declaró "independientemente de lo que pase aquí, que yo creo que nosotros sacaremos un buen resultado, el Real Madrid va a ser campeón", afirmó.

Estas declaraciones y las critica al "blando" juego demostrado por los azulones que en 13 minutos ya iban por debajo en el marcador y que eran goleados sobre el minuto 40, hace saltar las alarmas y las especulaciones sobre el "amor" por la camiseta blanca que aún sienta González.

A lo anteriormente expuesto se le suman las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe que afirmó "Si le das tantas ventajas al Madrid, te hace lo que te hace. En los cinco primeros tiros, han metido cuatro goles".

Es por ello que surgen las dudas, ¿Será que Michel favoreció al Real Madrid dejando fuera del once inicial a Manu del Moral siendo su goleador? ¿Es posible que los Azulones no hayan sido lo suficientemente motivados para un juego como este? ¿Alguien quiere hacerle un favor a la directiva blanca pensando en futuro?

Ojalá que por el buen fútbol, esto no sea así, de todas maneras habrá que esperar para tener las respuestas a estas interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario