Fotografía: Real Murcia CF
Desde el pitazo final, ayer en la Nueva Condomina, casa del Real Murcia, el teléfono móvil de Dani Hernández no ha parado de sonar para recibir felicitaciones y llamados de periodistas venezolanos que quieren tener sus primeras impresiones. Según el cancerbero “Es muy bonito sentir el apoyo del público de Venezuela a través de las llamadas de la prensa”.
Tras ser el protagonista del partido que lo enfrentó la noche del martes al Real Madrid y que concluyo con empate a 0, el guardameta vinotinto expreso “fue un trabajo de equipo y estamos contentos porque vamos al Bernabéu con la eliminatoria abierta” confesó después de su entrenamiento de este miércoles.
Hernández se mostró satisfecho por los halagos expresados tanto por la prensa deportiva española como por el entrenador blanco José Mourinho, sin embargo, aprovechó y le dejó un claro mensaje a la prensa madridista “que digan lo que quieran, yo realicé mi trabajo y paré un gran disparo” seguramente en relación a la denuncia del láser en la cara a Cristiano Ronaldo a la hora de lanzar el tiro libre publicada en el diario MARCA.
Según Dani, el míster pimientonero Iñaki Alonso los felicitó por el trabajo realizado y también afirmó que aunque como equipo sufrieron la afición, había disfrutado del empeño puesto por los jugadores y más que todo porque lograron mantener la eliminatoria abierta.
El caraqueño admitió que no domina mucho Twitter y que su nombre apareciera como uno de los temas populares de la famosa red social le parece anecdótico. Así mismo le dejó un mensaje a la afición vinotinto en Madrid, “seria bonito ver el tricolor en el Bernabéu apoyándome” con respecto a lo común de ver la bandera de Venezuela en el coso de Chamartín.
@JuanMaFinol
No hay comentarios:
Publicar un comentario