23.1.11

Miku marcó pero no fue suficiente

Fedor marca su cuarto gol en La Liga 10/11.  EFE
Aunque Nicolas Fedor abrió el marcador, El Getafe CF volvió a caer este 2011, esta vez contra el Espanyol, los Azulones no conoce la victoria y han acumulado hasta 10 goles en contra en los últimos tres partidos en casa en lo que va de año.
Tras el encuentro el “Miku” paso por la Zona Mixta para ofrecer sus impresiones del encuentro, “perdimos un partido y no hay forma de estar contento y mucho más de la forma en que lo hemos perdido” afirmo el 7 azulón.
Para Fedor “somos un grupo fuerte mentalmente, y nos sabemos recuperar rápido de las adversidades, y sabemos que tenemos un partido la semana que viene contra un rival que no esta bien ubicado en la clasificación, pero tiene buenos jugadores y si queremos ganar debemos jugar bien” esto en relación a su próximo encuentro ligero contra el Levante.

El gran punto a mejorar por el Getafe sin duda alguna es la continuidad y así lo expresó el ariete venezolano sobre el equipo de Michel “debemos intentar conseguir una regularidad, que es lo que nos llevara a sumar tres puntos por partidos y mirar hacia arriba”.
Aunque el Vinotinto afirma que son un equipo que con el balón juega muy bien, pero sufrimos mucho cuando estamos sin él, “debemos aprender a jugar cuando no tenemos la posesión” dijo.
Asume que cometió un error al ser expulsados en el túnel de vestuarios al final del encuentro copero contra el Real Betis, “pedí perdón al Míster y a mis compañeros, fue una equivocación por mi parte; y lo peor fue que dejé huérfano al equipo en partidos que se me necesitaban” reconoció el delantero, que también dejo ver que hoy había soportado “200 patadas y me he tenido que callar” concluyó.
@JuanMaFinol


No hay comentarios:

Publicar un comentario