Quinto gol vinotinto en Liga con el Getafe en 2010-11. Archivo |
Michel apostó por un equipo netamente ofensivo y le dio resultados. Getafe conoció la victoria por vez primera en 2011. Fedor le dedicó el gol a su familia que estaba en las gradas.
Dos equipos necesitados se encontraron en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado sábado, Deportivo de la Coruña y Getafe CF, éste último no contaba con victorias en el mes de enero del 2011, será por ello que desde el pitazo inicial Michel a mediados de semana hizo una piña durante el entrenamiento y los futbolistas conjuraron la fórmula de la victoria.
El Geta inicio con dos punta, demostrando la necesidad de victoria que tenían, Adrián Colunga con un doblete y Nicolás Fedor en el '45 se unieron a la perfección para irse al descanso ganando 3-0. Asistencia en el primero de Colunga y una definición perfecta para marcar el tercero fue lo más destacado del venezolano en la primera mitad.
En la segunda mitad continuó el dominio azulón, manteniendo el balón y tocando le quitaron el poco empuje con el que salió el Depor, y en el '56 Pedro Rios sentencia el partido subiendo el 4-0 a la pizarra; por su parte los gallegos solo pudieron descontar de penalti, el definitivo 4-1.
El quinto del Getafe estuvo cerca pero se les resistió, hasta dos oportunidades más tuvo en las botas de Miku, que finalizó el partido sabiendo que se le escapó el doblete. Tras el pitazo final Adrián y Fedor se encontrarón en el centro del campo y se fundieron en un abrazo demostrando la complicidad de ambos.
Fedor viajará este domingo para unirse a la concentración Vinotinto de cara al partido del próximo 9 contra Costa Rica en Puerto Ordaz, donde se encontrarán los dos venezolanos en La Liga, Salomón y Miku que a su regreso a España se enfrentarán en La Rosaleda casa de Rondón.
@JuanMaFinol
No hay comentarios:
Publicar un comentario