16.4.11

Miku hace cantar a Getafe

Miku alegra las gradas del Coliseum con su 7mo gol. EFE
Fedor no perdonó batiendo por bajo a Javi Varas en el minuto 75. Los Azulones suman tres puntos vitales pensando en la permanencia en Primera División. Este es el segundo triunfo del Geta en el 2011. El venezolano tuvo una celebración peculiar al tomar el banderin de corner como micrófono

Por la mínima el Getafe venció (1-0) a un Sevilla que se desdibuja de los puestos de Champions, un solitario gol del delantero Vinotinto Miku dio un respiro a su equipo, al conseguir su segunda victoria del 2011 y sumar tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso. Los andaluces, irreconocibles durante fases del partido, echó en falta a sus estrellas, mostraron dudas en defensa y eso lo supo aprovechar el equipo de Michel.

Fedor "la permanencia depende de nosotros". Foto JuanMa Finol
Tras el encuentro Nicolás “Miku” Fedor estuvo en la ZonaMixta y dio sus impresiones “hemos vivido la victoria con mucha alegría, el estadio era consiente de nos hacia muchisima falta”. El ariete venezolano también señalo la alegría del vestuario y de la facilidad que tienen para sobreponerse de las adversidades. El “7” del Geta afirmó que “la victoria de hoy ha sido una inyección importante de moral y ahora afrontaremos los partidos con muchas mas alegría, ya que la presión de tantas jornadas sin ganar ya se fue” dijo.

Para el Vinotinto el Geta debe sumar todos los puntos posibles y a demostrar que son un equipo de Primera División, y explico que “el Getafe que se vio hoy no se había visto, supo congelar el partido, hacer y recibir faltas, supo meter presión y la grada estuvo con nosotros, así que todos pusimos nuestros granito de arena para tener este resultado de hoy” sentencio.

Fedor también se refirió a su reencuentro con el gol “fue una liberación de presión para mi y para el resto de mis compañeros; en lo personal tenia un par de semanas bastante preocupado por el nivel de juego, pero hoy hemos hecho un partido redondo” concluyó.

Con el pitido final el equipo Azulón se dirigió al centro del campo para agradecer a la “marea azul” su respaldo, con este resultado los dirigidos por Michel se ubican en la mitad baja de la tabla de clasificación a solo 4 puntos del descenso. Por su parte Fedor sigue aumentando su cuenta personal y llega a 7 goles en la Liga BBVA.

@JuanMaFinol


No hay comentarios:

Publicar un comentario