29.2.12

"Este partido contra España es muy importante para mí", confiesa Rondón

El partido amistoso entre España y Venezuela tendrá como uno de los grandes protagonistas a José Salomón Rondón, el delantero centro del Málaga que jugará en el estadio de su club (La Rosaleda) ante los campeones del mundo. El arriete venezolano habló con Goal.com. 


¿Qué representa este partido para usted?
Es muy importante. No pude jugar por lesión el amistoso que jugamos en mi país antes de la Copa América y ahora no me lo quiero perder por nada del mundo. Es una ocasión grande para mí y para el fútbol venezolano. 

¿Cómo le recibirá la gente? 
Espero que bien, aunque todos apoyarán a España. No me preocupa que me piten (risas). Hasta lo entendería... 

¿Algo preparado por si marca algún gol? 
Ojalá fuera así. Tengo alguna sorpresa de festejo y me gustaría celebrarlo bien. Usted se conoce bien a los defensas españoles Es una pequeña ventaja. Intentaré aprovechar mi experiencia en la Liga para mi selección. Venezuela una selección con muchos "españoles" Eso siempre es positivo para el equipo porque eleva el nivel y viene a demostrar que es un país que está progresando en el fútbol a grandes pasos. Ya lo demostramos en la pasada Copa América y ahora lo estamos haciendo en la previa del Mundial 2014. 

¿Lo mejor de la Vinotinto? 
Nuestra ilusión y ganas por mejorar. Y que no tememos a ningún rival, sea el que sea. 

¿Lo mejor de la selección española? 
Qué voy a decir, si son los campeones de Europa y del mundo... ¿Alguna apuesta con su compañero de equipo Santi Cazorla? Algo habrá. Durante la semana hemos tenido nuestros piques, como es habitual. Pero que gane el mejor, aunque ahora sea España la favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario